About Me

Mi foto
Tosy
Chile
Hola! soy Tosy, una estudiante de Arte de Chile. Mi medio de expresión favorito es la pintura. Disfruto también de caminar por los bosques y contemplar paisajes. *Conejitos *Naturaleza *Ilustraciones *Pintura *Grabado en metal *Alquimia *Química *Estética del deterioro *Cine *Metal music *Espectral *Dark jazz *Delta Blues *Daymare town
Ver todo mi perfil

Mis trabajos...

Dale click y verás...

Mi botoncito

Mis galerías...

ícono conejito tumblr photo icono tumblr_zps1mwuzsgm.png  photo social-instagram-new-circle-128_zpsskyvaca3.png  photo 1380677422_instagram_circle_black_zpsw9vg61dz.png

Contáctame...

Photobucket Photobucket

Leave me a message

Sitios

Photobucket
sábado, 24 de diciembre de 2011

postheadericon Falta poco para Nochebuena

Como estamos a pocas horas de Nochebuena les deseo una linda cena familiar y que la pasen muy bien :)


 Dibujo y post dedicado en especial a mi hermana, Fernanda ^^
Aquí en dA

Feliz Navidad!

1 comentarios:

Varg dijo...

Feliz 2012 Tosy, lamento no haber comentado antes pero apenas podía pasarme por mi propio blog, jaja. Ahora las cosas estan mas relajadas. Que tal la pasaste? ^^
Espero que todo muy bien alla!, saludos! mis mejores deseos!
Y el dibujo con la conejita es muy lindo!