About Me

Mi foto
Tosy
Chile
Hola! soy Tosy, una estudiante de Arte de Chile. Mi medio de expresión favorito es la pintura. Disfruto también de caminar por los bosques y contemplar paisajes. *Conejitos *Naturaleza *Ilustraciones *Pintura *Grabado en metal *Alquimia *Química *Estética del deterioro *Cine *Metal music *Espectral *Dark jazz *Delta Blues *Daymare town
Ver todo mi perfil

Mis trabajos...

Dale click y verás...

Mi botoncito

Mis galerías...

ícono conejito tumblr photo icono tumblr_zps1mwuzsgm.png  photo social-instagram-new-circle-128_zpsskyvaca3.png  photo 1380677422_instagram_circle_black_zpsw9vg61dz.png

Contáctame...

Photobucket Photobucket

Leave me a message

Sitios

Photobucket
jueves, 22 de diciembre de 2011

postheadericon Adornos navideños :P

Acabo de ir a una feria de Navidad que se hizo cerca de mi casa, vendían cosas muy lindas como colgantes, artesanías,cascadas,entre otras. Compramos unas pocas cosas como un hervidor eléctrico, un lindo cofre que mamá regalará y bolsas con diseños para envolver los obsequios. Iban a comprar un pesebre, pero mi hermana no quiso que nada desplazara a su pesebre de papel XD 
Hace tiempo que ya tenemos el árbol que mi hermana ordenó que se pusiera, y aparte de tener los adornos tradicionales, mi abuela nos trajo algunos que ella misma hizo para ponerlos, son muy lindos vean:




Campana tejida por mami, hasta suena de verdad *.*
Y bueno, mañana terminaremos de hacer compras y preparar todo para el día 24 en la noche.
Lo genial es que mamá me regalará entradas para el concierto de Apocalyptica que escuchó que quería :D
Bueno, mañana publicaré de nuevo para desearles felices fiestas a todos los visitantes del blog ;)

1 comentarios:

Lewyth dijo...

Que bonito todo! Me encantan las artesanias =) Y que bueno que te regalaran algo que querias =DDD Es mas emocionante cuando es algo que no pediste ni compraste tu mismo, y aun asi es justo lo que querias =)