domingo, 6 de noviembre de 2011

Satyricon

El día jueves asistí al concierto de Satyricon :D amo los conciertos, y la verdad es que nunca salgo de casa, excepto para ir a clases así que para mí un concierto es un "día especial" y me pongo ansiosa, nerviosa los días antes :S
Ese día llegué como a las 5:30 al recinto y esperé horas .__.
Me acompañó mi papá (por motivos de seguridad) quien no tenía idea a que ibaAbrieron las puertas muy tarde :( así que entré y me puse en la fila del frente, teloneó "kytrone" y no me gustaron.
Ya eran pasadas las 9:00 cuando salió Satyricon, tocan perfecto *.* y a diferencia del concierto de Finntroll como estaba mi papá atrás de mí, evitó que yo fuera golpeada/aplastada como aquella  vez.
Sólo una vez casi me caigo porque Satyr se acercó, todos quisieron tocarlo, pero afortunadamente
me agarré rápido de la reja y de la chaqueta de él para evitar la caída D: y luego un idiota lo quiso golpear sin motivo. Es una verguenza que sucedan estas cosas, uno no va a insultar ni a golpear a los miembros de la banda que le gusta u.u
Por otra parte todo siguió normal y me gustó el setlist desde "Repined bastard nation" hasta "Mother north", insisto ellos son fántasticos.
Logré tomar varias fotos :)



Una de las pocas fotos donde sale Frost, es muy dificil fotografiar al baterista





Satyr *.* he likes me so much

Cumplí uno de mis deseos, ver una banda de black metal en vivo, aunque mi papá se molestó luego de que lo llevara a eso D:

3 comentarios:

  1. Hola... el eoncierto estuvo increible... yo he ido muchos pero este fue especial para mi por que era una banda que jamas pense que iba a venir y una de mis favoritas.. bueno, llege por casualidad aca buscando un review asi que te voy a contar lo que realmente paso con Satyr... en realidad Satyr no bajo a saludar a nadie sino que bajo a pegarle a un flaite que estaba escupiendo hace rato al escenario.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que la hayas pasado bien en el concierto, pero pobre tu papa que te acompaño sin saber lo que se iba a encontrar xDD

    ResponderEliminar
  3. Que geo lo de Satyr, hay gente muy maleducada y por su culpa hace quedar mal a todos.
    Pobre de tu papa xD me recuerda un día que mi abuela quizo ver Hostel, tampoco sabía ni a que iba, solo me acompaño por que en aquel entonces yo tenia 16 y la peli era clasificacion C, entonces como a ella la conocian en el cine nos dejaron pasar, pero fue too much para ella xD

    Me encantaron las fotos ^^ ahora se viene el concierto de Arkona y Korpiklaani aca, espero sacar muchas!

    Mucha suerte Tosy :D

    ResponderEliminar