jueves, 18 de agosto de 2011

Fin de semana + hoy...

El sábado pasado fuimos al cine con mi familia a ver la película "Los pitufos", no fue del todo de mi agrado (debido al contexto y a la poca relevancia de ciertos personajes),pero tenía algunas escenas entretenidas y eso fue chistoso.
Aprovechando que el cine estaba en el mall pasamos a la tienda "casa ideas", me gustan las cosas que venden ahí, ya que todo tiene un diseño original y habían unas libretas muy lindas :P
Al final me compraron unas acuarelas y unos lápices acuarelas, hace tiempo quería pintar con este material, veremos que puedo dibujar/pintar con esto...

Vivan nuevos materiales!!!

El día de hoy pasé la mañana en la clínica porque mi hermana enfermó :( lo bueno es que no era tan grave como pensamos.

Y luego nevó, eso fue hermoso *.* ver nieve cubriendo los jardines. ¿Les gusta la nieve también? ^^

4 comentarios:

  1. hola tosi.
    es muy bueno de que allas comprado esos làpices y esas pinturas.
    felicidades tosi^^.

    ResponderEliminar
  2. tosie nue dhola vo`.
    a mi me encanta la nieve hoy fue el mejor dìa por que vi la nieve por primera vez y la toque era hielo y se hiso agua cuando estaba en mis manos y me encanta mucho la nieve tosi ^^
    saludos tosi.

    ResponderEliminar
  3. Materiales de arte!!!! =DDD Siempre es bueno tenerlos cerca. Pero que pena por tu hermana, ojala se mejore rapido u.u

    I miss the snow! Donde vivo nieva como... una vez cada 100 años o algo asi. A mi ya me toco ver la nieve hace unos pocos años, asi que supongo que (a menos que viaje) no volvere a verla =(

    ResponderEliminar
  4. Que otras cosas venden en esa tienda que dices? =) los lápices son bonitos, me gustan esos que parecen de madera sin mucho color encima.
    <3 Ojalá que se mejore tu hermana, los hospitales son horribles.

    Y disfruta la nieve ^__^ yo hace años que no veo nevar, desearía que aqui hiciera más frio en invierno.

    Gracias por los comentarios de las adopciones :D puedes adoptar los sprites que quieras

    ResponderEliminar