martes, 9 de agosto de 2011

...Dibujos y realidad nacional...

 Los días han pasado y había olvidado el blog.
Tampoco tenía mucho que contar realmente, las últimas semanas han sido bastantes caóticas en mi país
producto de las protestas estudiantiles cuya demanda está dirigida a poner fin al lucro y al endeudamiento,
(la educación está muy cara T.T), pero lamentablente el gobierno parece no ceder en nada y el problema se incrementa.
Creí que ante toda está situación se aplazarían las pruebas de admisión a la universidad, pero aún no se pronuncian las autoridades /:
En otro tema me regalaron una linda bufanda y chocolates *.* para el "día del niño" XD
También estuve terminando el dibujo de la rosa, no tenía ideas acerca del fondo hasta que se me ocurrió volver un poco a mis dibujos anteriores en donde solía dibujar ojos sobre papel pergamino y así quedó:




Y........entre otras cosas
Quiero ir a un concierto, pero no tengo dinero ni acompañante T.T (se va a llorar)...

3 comentarios:

  1. oh, a que concierto? yo quiero ir a muchos ultimamente u.u

    muy lindos tus dibujos, mi favorito es el primer ojo :D
    saludos Tosy, que estés bien!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho tus dibujos ^_^ Y si, todos merecemos un regalo del dia del niño, salvo los que se olvidan de soñar =)

    ResponderEliminar
  3. hola tosi me gusto lo que dijiste pero creo que exageraste un poco me gusto mucho tus dibujos eres una artista ^^.
    saludos tosy.

    ResponderEliminar