martes, 12 de julio de 2011

Nueva plantilla + dibujos

Después de algunas problemas de conexión y de incompatibilidad debido al tamaño de la plantilla, la he subido T.T
Debo admitir que la anterior me gustaba bastante, pero no se podía quedar para siempre,
por lo que decidí hacer una nueva, color violeta y con un conejito en el encabezado que espero les guste tanto como a mí, además no será cambiada hasta diciembre xD.

Como ahora estoy de vacaciones, puedo avanzar en mis dibujos, aunque son sólo dibujos en progreso les mostraré lo que llevo:



Mi clásica conejita, a partir de éste elaboraré otros mejores :)


Simplemente amo dibujar rosas ^ ^


Sólo espero terminar lo que llevo y no seguir haciendo más y dejarlos incompletos como suele suceder.

6 comentarios:

  1. Me agrada tu nuevo layout, tiene bonitos colores ^^ Veo que siempre pones a ese conejo, tiene alguna historia en particular? =) En cuanto al dA, pues si, mi cuenta es elvenmemories igual que el blog, si quieres agregame ahi o pasame la tuya xD

    ResponderEliminar
  2. hola tosi ¡tus dibujos son fantasticos eres una berdadera artista!*U*

    ResponderEliminar
  3. Tus dibujos son hermosos, me encanta el sombreado que les haces, y esta platilla en especial me agrado bastante también. veo que te gustan mucho los conejos ^^ yo tengo uno de mascota y lo amo.

    Saludos linda <3

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus lindas palabras! :)

    ResponderEliminar
  5. Holaaa<33
    amoo tu nueva plantilla :3 la haces con artisteer? me encanta.

    Dibujas precioso, tienes más dibujos? *-*

    ResponderEliminar
  6. tienes talento D: ... yo hace mucho dibujaba, pero perdi la practica, a.a me gusto el diseño ;D y la conejita, besos, cuidate

    ResponderEliminar