martes, 3 de mayo de 2011

Waiting...

¿Qué hago posteando a esta hora?
Me preparo para ir a clases y cuando regrese a casa llego a hacer guías y a ver a los neopets (mi hermana me obliga a jugarlo y a preocuparme por su mascota).
Entre otras cosas estoy realmente ansiosa y un poco desesperada, ya casi es jueves, y para el concierto de Finntroll falta poco. D:
Siempre me pongo así cuando voy a un concierto porque estoy muy feliz, pero también lo único que quiero es que el día tan esperado llegue pronto y llegar temprano al lugar en donde se realizará, lograr una buena ubicación y disfrutar de un ameno, anhelado y efímero show.
Lo bueno es que el lugar en donde tocarán queda cerca de mi casa (y según he oído parece una bodega horrible *she cries*).
Todavía no se quién me acompañará, espero que sea mamá como la última vez, ya que mi papá odia los trolls y también todo lo que involucre guturales de por medio.
A veces desearía tener amigos que escucharan las bandas que a mi me gustan. :(
También estaba pensando en que si el concierto será el jueves por la noche,y si el viernes tengo clases ¿cómo me levantaré ese día?, en fin tendré que resignarme a ir toda despeinada y adolorida.
Pero feliz :)
  

1 comentario:

  1. Igual me gustaría tener amigos que escucharan la misma música que yo ):
    pero tienes suerte, nada de lo que me gusta a mi da conciertos en mi país y mucho menos en mi ciudad u_____u

    Saludos :3

    ResponderEliminar