lunes, 18 de abril de 2011

Actividades semanales

El fin de semana pasé a visitar a mi abuela y salimos de compras. Adquirí mi propia estufita *.*,y ahora estoy feliz porque no pasaré frío este invierno. Además pasé el resto del fin de semana haciendo mis tareas y estudiando.
Por primera vez no me siento triste de haber regresado a clases, ya que estoy en un nuevo lugar, conociendo gente nueva y sé que este tiempo de transición será para conseguir algo mejor.
Ahora comenzaré con pruebas y controles, así que no tendré mucho tiempo libre, pero en lo que quede de él me enfocaré en terminar cuadros y otras cosas entretenidas.

2 comentarios:

  1. Estás estudiando lejos de casa? o.o
    Felicidades por tu estufita xD

    Y mil gracias por pasar a mi nuevo blog.
    El calendario de conejito le queda muy bien a tu blog *u* encaja perfecto aquí.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. yo antes vivia cerca de mi facu, en un piso q rentaba, pero no dure muho alli xD extrañaba mi casa.

    Toda la suerte para ti ahora q regresas de vacaciones =), linda semana!

    ResponderEliminar