lunes, 18 de abril de 2011

Actividades semanales

El fin de semana pasé a visitar a mi abuela y salimos de compras. Adquirí mi propia estufita *.*,y ahora estoy feliz porque no pasaré frío este invierno. Además pasé el resto del fin de semana haciendo mis tareas y estudiando.
Por primera vez no me siento triste de haber regresado a clases, ya que estoy en un nuevo lugar, conociendo gente nueva y sé que este tiempo de transición será para conseguir algo mejor.
Ahora comenzaré con pruebas y controles, así que no tendré mucho tiempo libre, pero en lo que quede de él me enfocaré en terminar cuadros y otras cosas entretenidas.

miércoles, 6 de abril de 2011

Sobre portafolios

Semanas sin escribir aquí...
es sólo que se ha hecho un poco complicado publicar algo teniendo tanta tarea, cosas que estudiar, y toda esta semana se resume en clases y crear una cuenta en dA.
Fue hace como dos años que decidí tener una cuenta en deviantart y subir allí mis trabajos,lo cual en un principio surgió como una forma de organizar trabajos, pero luego también me agradó mostrar mi visión de arte al mundo, solía subir más seguido, hasta ahora que me percaté de que tenía aquel espacio olvidado.
Y como deviantart pese a sus cambios me sigue gustando seguiré publicando trabajos, y hasta me hice otra cuenta para subir trabajos de otra índole (pondré un link en el blog próximamente).
Creo que es bueno que exista un espacio en el blog dedicado a las cosas a las cuales dedico mi tiempo libre.
 :)