About Me

Mi foto
Tosy
Chile
Hola! soy Tosy, una estudiante de Arte de Chile. Mi medio de expresión favorito es la pintura. Disfruto también de caminar por los bosques y contemplar paisajes. *Conejitos *Naturaleza *Ilustraciones *Pintura *Grabado en metal *Alquimia *Química *Estética del deterioro *Cine *Metal music *Espectral *Dark jazz *Delta Blues *Daymare town
Ver todo mi perfil

Mis trabajos...

Dale click y verás...

Mi botoncito

Mis galerías...

ícono conejito tumblr photo icono tumblr_zps1mwuzsgm.png  photo social-instagram-new-circle-128_zpsskyvaca3.png  photo 1380677422_instagram_circle_black_zpsw9vg61dz.png

Contáctame...

Photobucket Photobucket

Leave me a message

Sitios

Photobucket
viernes, 25 de febrero de 2011

postheadericon Katatonia

Ayer fuí al esperado concierto de la banda sueca Katatonia, y después de una larga espera en la puerta del teatro la cúpula pude entrar, elegí una buena ubicación (en los asientos) para verlos desde una perspectiva frontal.
Primero tocaron los teloneros Poema arcanus y luego salió Mar de grises, no me gustaron y luego de eso me dolían mis oídos. :(
Pero, después salió a tocar Katatonia y estuvo genial, me gustó mucho el setlist y el hecho de que tocaran temas de los discos de sus tiempos "doom".
Me divertí mucho, nunca lo olvidaré, desde que los escuché hace 4 años los he seguido y esperaba este momento desde entonces y no pensé que llegaría tan pronto a verlos.
Como llevé mi cámara saqué algunas fotografías:


Anders y Niklas


Niklas Sandin *.*

Per, el guitarrista de sesión


La despedida :( fue asombroso

0 comentarios: