sábado, 15 de enero de 2011

Enero 2011!


¡Nuevo año! pensé que sería bueno comenzar el mes de enero con un nuevo diseño de plantilla para mi blog, en este post agregué un "meme" (robado de algún lado) y lo cambié un poco porque algunas preguntas las consideré innecesarias, bueno aquí está:  
  •  ¿Dónde empezaste el 2011?  En la casa de mi abuelita
  •  ¿Estuviste en la escuela este año? sí.
  • ¿Cómo ganabas dinero.? no ganaba dinero, me lo dan
  • ¿Tuviste que ir al hospital? no.
  • ¿Tuviste algún encuentro con la policía? no.
  • ¿A dónde fuiste de vacaciones? fui unos dias durante enero a la playa :)
  • ¿Compraste algo con un  valor de más de 10,000 pesos? si, materiales y un ipod
  • ¿Conoces a alguien que se haya casado?  no
  • ¿Alguien falleció? no
  • ¿Te mudaste a algún lado? no, aunque quisiera
  • ¿ A cuantos conciertos fuiste? a uno, the gathering
  •  Describe tu cumpleaños: mmm...una once con mi familia
  • ¿Cuál fue la cosa que nunca pensaste hacer en el 2010? escapar de un terremoto
  • ¿Y tu momento favorito? ir al planetario
  • ¿Qué has aprendido a cerca de ti? que a veces hay que tomarse un tiempo para tomar decisiones importantes y también que se pueden lograr muchas metas con paciencia y creyendo en uno mismo
  • ¿Alguna nueva adición a la familia? no
  • El peor mes: julio
  • Nuevos amigos:  algunos, pero lamentablente los tuve que dejar atrás
  • ¿Fiesta favorita? la de navidad, fue muy grata
  • PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO:
  • 1.-Estudiar más, mucho más
    2.-Comenzar cada día con más ánimo
    3.-Aprender materias nuevas
    4.-Ser más tolerante
    5.-realizar actividades "artísticas" mas seguido
    6.-arreglar la pc y pasar toda la música que me falta
    7.-compartir más
    8.-leer más libros
    10.-aprender nuevos idiomas
    11.-divertirme este año, porque tal vez no lo haga por años
    12.-cumplir con todos ellos
  • ¿Qué hiciste en el 2010 que no habías hecho antes? Conocer la universidad (mas bien parte de ella) y haber hecho maquetas de cartón. 
  • ¿Cumpliste tus própositos de año nuevo y harás más? En parte y sí tendré nuevos propósitos para este año
  • ¿Alguien cercano a ti dio a luz?  no
  • ¿Qué te gustaría tener en el 2011 que no tuviste en el 2010? más confianza, más conciertos y un telescopio (?)
  • ¿Qué fechas del 2010 se mantendrán en tu memoria y por qué?
    27 de febrero: terremoto y tsunami!! eso no se olvida
    11 de abril porque fue el concierto de the gathering
    28 de noviembre:porque fui al planetario y me encanta todo lo relacionado con los astros y el universo
    18 de diciembre: fue la fiesta de navidad y fui a un lugar bonito con mi familia
    mi primer día de clases 2010: porque fue extraño y a la vez un poco horrible, el hecho de haber estado en una sala de clases diferente a la de años anteriores.
  • ¿Cuál fue tu mayor logro del año? aprender e interesarme por la geometría
  • ¿Cuál fue tu mayor fracaso? no lo llamaría exactamente fracaso, pero fue que tuve que cambiar de escuela.
  • ¿Sufriste alguna enfermedad o lesión? no, algunos resfriados, pero nada grave
  • ¿Qué fue lo mejor que compraste? un ipod
  • ¿Cuál comportamiento merece ser celebrado?
    El de mi mamá, que siempre me ayuda y apoya en todo
  • ¿A dónde fue la mayor parte de tu dinero? a los materiales que tuve que comprar para las clases
  • ¿Qué canción siempre te recordara el 2010?  The longest year
  •  Comparándote con el año pasado, ¿eres más feliz o triste, gorda o delgada, rica o pobre?
    soy más feliz, más pobre, fisicamente igual 
  • ¿Qué querías y conseguiste? estudiar lo que quería y el girajoyas
  • ¿Qué te mantuvo cuerda?  las matemáticas
  • Dinos una invaluable lección de vida que hayas aprendido en el 2010: Que podemos volver a aprender algo que nunca aprendimos antes
     

2 comentarios: